martes, 5 de abril de 2011

Corazón Diario de un niño.

Corazón diario de un niño.

Edmundo de Amicis.

Narrativo.

Lo consegui en mi casa.

ISBN: 9706513892



Corazón Diario De Un Niño

Corazón diario de un niño de edmundo de amicis

    Este libro se me hizo muy bueno ya que relata la forma en que un niño ve la vida, cada cosa que a él o a alguno de sus compañeros les sucede de lo cual él siempre aprende algo o deja alguna enseñanza.

    Se trata del diario de un niño llamado Enrique en el cual es escribe lo más importante de su vida, así como en él también se encuentran los cuentos que su profesor les leía y ellos las transcribían y cartas que sus padres le escribían como ayuda para su buena formación y expresa muchísimos sentimientos que él va teniendo su vida, conforme él va creciendo se tenía que hacer más responsable.

    Cuenta una de una manera muy detallada lo que le sucede así él nos cuenta en que forma fue logrando ir pasando a través de todos los obstáculos que se le fueron presentando y en la lectura que su profesor realizaba cada mes en cada una de ella hay una enseñanza muy importante.

    Así como también una cosa importante que te deja el libro es que se puede ir aprendiendo por medio de las experiencias que se van teniendo durante la vida así como lo fue haciendo Enrique durante el año que este nos relata en su diario.

    El escenario donde se dan las vivencias de este niño es un lugar por donde la gran mayoría de las personas hemos pasado, por lo cual es un ambiente conocido por muchos de nosotros, en el cual nos hemos ido desarrollando.

    Así como en este libro te trata de dar a conocer como un niño como lo era Enrique fue aprendiendo valores, costumbres y sobre todo te enfatiza que es muy importante respetarte tanto a ti como a todas la personas que te rodean, así mismo también te recalca que debes amar   y respetar a tu país.

    En lo personal este libro me encanto ya que   cuenta la historia de una manera muy conmovedora e interesante, la manera en que te va contando como eran sus compañeros, los cuentos mensuales etc., hace que te vayas envolviendo muchísimo en la historia, también refleja sentimientos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada